¿Año Nuevo, Vida Nueva? Haz Que El Cambio Sea Para Bien

¿Año nuevo, vida nueva? Ejercicio En Synergym Marbella

Ejercicio En Synergym Marbella

 

Enero es un buen momento para recapacitar y pensar en lo que queremos mejorar en nuestras vidas. Algunas cosas, como conseguir un trabajo mejor, pueden ser difíciles, pero otras, como empezar a cuidarse, son sencillas de acometer.

 

En lo que se refiere a empezar a cuidarse, hay dos aspectos clave. Uno es la alimentación que, por cierto, puede ayudarte también si tienes problemas de caída de pelo, y el otro es empezar a hacer un poco de actividad física.

 

Beneficios del ejercicio

 

No te engañes, ejercítate, no sólo te ayuda a tener un mejor aspecto físico de cara a gustar a los demás, también es bueno para el cuerpo a muchos más niveles.

 

Para empezar, hacer ejercicio físico reduce el estrés, lo que de nuevo te puede ayudar si tienes un problema de caída de cabello. También mejora la circulación y el sistema coronario en general reduciendo las posibilidades de sufrir accidentes cardiovasculares. No solo eso, los estudios indican que el ejercicio físico reduce las probabilidades de sufrir Alzheimer o Parkinson.

 

Ahora bien, seguramente tengas claro que deberías hacer más ejercicio e incluso puede que lo hayas intentando. La constancia y la falta de motivación, es el principal enemigo que tenemos para ponernos en forma.

 

Encontrar el gimnasio adecuado

La solución para ello puede ser acudir a un gimnasio moderno como Synergym, que te motive a volver cada semana. Para ello, su mejor arma es el excelente ambiente que hay entre sus monitores y personal y con los propios clientes. El objetivo es que dejes de ir al gimnasio para estar mejor y empieces a ir porque te divierte, ya que así, es seguro que conseguirás el objetivo original.

 

Con presencia en 10 comunidades autónomas, Synergym cuenta con profesionales accesibles y bien formados que pueden ayudarte a optimizar tus rutinas y establecer objetivos posibles, pero ambiciosos, que te mantengan motivado.

 

Los gimnasios están divididos en cuatro zonas de modo que podrás desarrollar a la perfección cualquier objetivo, desde la pérdida de peso, hasta ganar musculatura, pasando por el objetivo de simplemente estar más saludable y sentirte mejor contigo mismo.

 

Las zonas de los gimnasios son: stamina, donde hacer entrenamientos cardiovasculares, power, para aumentar tu fuerza o hacer ejercicios de readaptación muscular, functional, donde mejorar agilidad, coordinación y equilibrio, agility y speed, donde disfrutar del Indoor Cycling en su máximo esplendor.

 

Además, si estás cerca de Skalp, probablemente te interese alguno cercano al centro de Marbella. En Synergym, con el pago de la cuota obtienes también derecho de acceso a cualquiera de los otros centros nacionales de Synergym, para que cuando viajes puedas mantener tus rutinas de ejercicio.

 

 

Mas Publicaciones Populares:

 

5 Razones Por Las Que Hacerte La Micropigmentación Capilar

 

4 Tipos De Pérdida De Pelo Que Puede Arreglar La Micropigmentación Capilar 

 

La Diferencia Entre La Micropigmentación Capilar Y Un Tatuaje En El Cuerpo

 

error: Content is protected!!!