¿Soy Un Buen Candidato Para Un Trasplante De Pelo?

Soy un buen candidato para un trasplante de pelo

Uno de los tratamientos que primero vienen a la mente de las personas que quieren evitar la calvicie son los trasplantes de pelo. Pero al mismo tiempo, siempre se tiene el miedo sobre si el mencionado trasplante funcionará esta vez, ya que su tasa de éxito está lejos del 100%.

Sin embargo, el éxito del trasplante podría ser mucho más cercano al 100 % si se eligieran siempre a los candidatos adecuados.

En el caso de la alopecia androgénica generalmente se distinguen dos tipos: con patrón y sin patrón. En la segunda situación, todo el cuero cabelludo se ve afectado por lo que la zona donante no será adecuada realmente para donar y las probabilidades de éxito se reducen considerablemente. El mínimo que se suele requerir es de 70 FUs/cm2.

Por una vez y sin que sirva de precedente, ser demasiado joven puede ser un inconveniente. La razón es tan sencilla como que es necesario identificar que zonas serán donantes y qué zonas serán receptoras, para lo que es necesario dejar evolucionar un poco la condición. Dependerá del caso, pero generalmenteno se recomienda antes de los 25 años.

Un pelo demasiado fino, también es una razón para que una clínica responsable no recomiendo el trasplante, ya que haría falta demasiado pelo para cubrir la zona afectada y no se conseguiría una densidad adecuada.

Problemas de los trasplante de pelo

Problemas de salud, especialmente los relacionados con la coagulación de la sangre pueden hacer que la intervención no se aconsejable. Los pacientes con problemas de arritmias o incluso con problemas psiquiátricos también pueden ser malos candidatos.

Por último, un buen doctor también tendrá en cuenta las expectativas del paciente. Si estas son poco realistas, la intervención puede no ser recomendable ya que se estaría sometiendo a una persona a intervención, que tiene sus riesgos, para obtener unos resultados que no serán satisfactorios.

Antes de tomar la decisión

Por eso, antes de tomar la decisión es importante acudir a un especialista con experiencia y que te ofrezca confianza. También se debe pensar en los riesgos ya que no deja de ser una intervención en la que pueden surgir complicaciones.

En algunos casos, la intervención no será recomendable o simplemente el paciente pensará que no le merece la pena pues no quiere correr con los riesgos.

Nosotros siempre recomendamos informarse de otras alternativas. La micropigmentación es una técnica mucho menos intrusivay, si bien, no hará que vuelvas a tener pelo, sí que conseguirá que tengas un aspecto mucho más joven.Te recomendamos que vengas a informarte y ver resultados, comprobarás que la diferencia entre el pelo real y la micropigmentación solo se nota a una muy poca distancia.

 

Mas Publicaciones Populares:

 

¿Qué Es La Alopecia Androgenética?

 

Cómo Conseguir Que Tu Pelo Parezca Más Espeso

 

¿Soy Un Buen Candidato Para Un Trasplante De Pelo?

 

Las 7 Etapas De La Pérdida De Pelo Masculina

 

error: Content is protected!!!