Skalp Amsterdam

Clínica de micropigmentación capilar en Amsterdam

Amsterdam smp clinic

Skalp® Amsterdam SMP Clínica

Address: Hollandse kade 21, 1391, JD Abcoude, Amsterdam, Netherlands

 

Phone: +31 6 29242513

Email: contact@skalpclinic.nl

Horario:

Lunes – Viernes de 9 a 21

Sábados de 10 a 21

  • Nuestra clínica de micropigmentación Skalp en Abcoude está ubicada en Hollandse Kade 21
  • Fácil de llegar desde todas las direcciones desde todo Holanda.
  • Skalp ofrece consultas gratuitas y sin compromiso. Obten asesoramiento personal y honesto de nuestros especialistas en micropigmentación capilar.

Opiniones acerca de la micropigmentación del cuero cabelludo de Skalp NL – 5 estrellas ***** en Google

 

Sobre nuestra clinica

 

Skalp se encuentra en la hermosa zona de Abcoude, a solo unos minutos de la animada Amsterdam. Nuestra ubicación es muy fácil de llegar para cualquier persona de todos los Países Bajos e incluso desde el extranjero, tanto en transporte público como en automóvil privado. El estacionamiento es gratuito en la clínica y la estación de trenes de Abcoude está a menos de dos minutos a pie.

 

En Skalp solo ofrecemos el mejor servicio y los mejores resultados en el campo de la micropigmentación capilar. Nuestros especialistas están capacitados profesionalmente y disponen de la titulación pertinente además de una amplia experiencia profesional y siempre ofrecen a nuestros clientes el mejor y más natural resultado de todo el mercado.

 

Skalp es y ha sido uno de los nombres más importantes en el mundo SMP durante más de 10 años y tiene múltiples clínicas en todo el mundo. Estamos ubicados en los Países Bajos, Italia, España, el Reino Unido y los Estados Unidos.

 

Nuestros técnicos están realmente involucrados en todo el proceso de tratamiento de micropigmentación. Muchos de ellos también han experimentado la pérdida de cabello y se han sometido ellos mismos al tratamiento de micropigmentación capilar por lo que te podrán hablar desde su propia experiencia como ususarios, no sólo a nivel técnico. Consideramos que es muy importante brindar a nuestros clientes la experiencia más placentera, ofrecer un servicio impecable y de excelente calidad, y estar realmente involucrados en la situación de pérdida de cabello de todos.

 

La clínica es muy acogedora y limpia. De esta manera, nuestros clientes pueden tomar un café en nuestra propia sala de estar y, durante el tratamiento, sentirse más cómodos mientras están sentados o acostados recibiendo su micropigmentación. Gracias a nuestro equipo siempre amigable y al ambiente agradable, todos se sienten bienvenidos en la clínica Skalp.

 

Experiencia

 

Todos los profesionales del equipo de Skalp son técnicos altamente calificados que han completado la formación con los standarts más altos en el campo de la micropigmentación capilar.

Nuestros especialistas certificados tienen experiencia con todas las formas de pérdida de cabello, lo que garantiza que usted, como cliente de Skalp, esté en buenas manos para obtener los mejores resultados.

 

Instrucciones para Skalp

 

Nuestra clínica Skalp está ubicada en Hollandse Kade 21, en Abcoude. Las principales autopistas A2, A9 y A10 están a solo unos minutos de la clínica. La estación de tren de Abcoude y la parada de autobús de la estación de Abcoude están a unos 100 metros. Puedes estacionar frente a la clínica de forma gratuita.

 

En menos de cinco minutos te encontrarás en Amsterdam Zuidoost. Aquí encontrará muchos restaurantes agradables, Ziggo Dome, Afas Live, Pathé Arena y, por supuesto, el famoso Johan Cruijff Arena. Desde la estación Bijlmer Arena, puede llegar fácilmente al aeropuerto de Schiphol o al centro de la ciudad de Ámsterdam en solo unos minutos.

 

El centro de la ciudad de Amsterdam merece una visita. Los famosos canales, el mercado de las flores, los hermosos museos y la gran vida nocturna en el centro de la hermosa capital atraen a muchos visitantes por múltiples razones.

 

A continuación encontrarás una lista de algunos lugares que debes visitar:

 

 

Skalp® VIP

Nuestras clínicas están muy bien situadas para que no haya grandes distancias desde aeropuertos y líneas principales de metro y tren. También hay zonas de parkings privados. Naturalmente, para alguna celebridad que quiera mantener el anonimato y discreción realizamos tratamientos a domicilio u hotel por una cuota adicional.

 

Ubicaciones de la clínica

 

error: Content is protected!!!