Combatir la Caída de Cabello en los Hombres con la Micropigmentación Capilar

LA PÉRDIDA DEL CABELLO

LA VERDAD SOBRE LA PÉRDIDA DEL CABELLO

Un alto porcentaje de hombres sufre una mayor o menor caída de pelo en algún momento de sus vidas. Las causas pueden variar desde los efectos secundarios por medicamentos o la mala nutrición hasta un trastorno médico, pero la verdad es que para la mayoría de los hombres que presentan pérdida en el cabello, la causa es hereditaria, conocida como calvicie de patrón masculino o alopecia androgenética.
 
Con el tiempo, las hormonas van experimentando un efecto de disminución en los folículos capilares dando lugar a un ciclo de crecimiento corto del cabello. El pelo se vuelve más fino y corto hasta que finalmente no hay crecimiento en absoluto.
 
La pérdida del cabello es más notable en hombres de pelo rubio y fino, a menudo agravado por la aplicación de champús agresivos o productos similares. Además, si el cabello se daña constantemente con productos químicos utilizados para teñir el cabello o con la aplicación del calor extremo de las planchas o secadores de pelo, entonces los daños y el proceso de calvicie podría ser aún más grave.

¿Se te está cayendo o debilitando el Pelo?

Notar los signos de caída del cabello o la reducción de la línea frontal, incluso la pérdida del pelo en la coronilla de la cabeza pueden ser momentos difíciles, y para muchos hombres traen una excesiva autoconciencia de la apariencia del cabello. Si bien hay productos que dicen ayudar a revertir o ralentizar la caída del cabello, estas soluciones rara vez funcionan. La mayoría de los casos relacionados con la pérdida del pelo son causados por factores genéticos que en gran medida están fuera de tu alcance.
 
micropigmentación del cuero cabelludo cabello fino
Para muchos aceptan la calvicie, un pelo sin fuerza y la caída del cabello es un fastidio que hace que se vean y sientan mayores de lo que son. Mientras que muchos aceptan por una cabeza calva, otros recurren a productos y tratamientos costosos con la esperanza que una restauración del cabello pondrá marcha atrás al reloj devolviendo una cabeza llena de cabello grueso y abundante.
 
Si estás luchando contra la caída de cabello, entonces tus opciones serán soluciones quirúrgicas o no quirúrgicas. Pero, en el mejor de los casos, los productos y suplementos para el crecimiento del cabello retrasarán el proceso de pérdida de cabello, pero no lo detendrán con el tiempo.
 
Los procedimientos quirúrgicos pueden tener éxito, pero pueden ser costosos, dolorosos y frecuentemente dejan grandes cicatrices. Para la mayoría de los hombres en esta situación, la restauración quirúrgica del cabello, o un trasplante de pelo, no es una solución asequible o práctica a largo plazo. Con este tipo de procedimiento, no hay garantía de obtener los resultados deseados a largo plazo.

La Pérdida del Cabello no tiene por qué ser el fin del mundo

A menudo los hombres cometen el error de ignorar lo que les sucede y elegir peinados que solo acentúan el problema. Si tu pelo se está cayendo hasta llegar al punto de no retorno, ¿por qué no aceptarlo? Un afeitado apurado es versátil y se ve muy bien en hombres de todas las edades. Aparte, nuestro avanzado tratamiento capilar de tatuaje médico a base de Micropigmentación logrará recuperar una apariencia natural de folículos pilosos reales en una cabeza completamente calva, con mechones o con poco pelo.
 
Nuestro tratamiento de micropigmentación capilar es una solución no quirúrgica. Es un procedimiento único y adecuado para todas las etapas que presentan pérdida de cabello y sienta super bien en todas las edades, color de pelo y tipo de piel. Ha sido diseñado para replicar la apariencia de folículos pilosos reales, ofreciendo una alternativa más asequible y natural que la restauración del cabello. Con nuestro tratamiento y réplica del folículo, acabarás teniendo el aspecto de una cabeza afeitada y juvenil. Para quien tiene el pelo fino y más largo, el estilo será una cabeza más poblada con menos claros visible.

 

error: Content is protected!!!