Los mejores cortes de pelo si te estás quedando calvo

Peinados Para Hombres Con Poco Pelo

Uno de los problemas del envejecimiento se da cuando se empieza a sufrir la pérdida de cabello. Sin embargo, saber adaptarse a los cambios es parte de la vida y aunque se tenga menos pelo que antes, es perfectamente posible conseguir un aspecto atractivo e incluso moderno.

Dicen por ahí que la regla de oro es que llegado el momento en que la parte sin pelo de la cabeza supera el 50 % de la superficie de la misma, seguramente sea mejor acudir a la cuchilla. Por supuesto, es cuestión de gustos. Precisamente por eso, aquí te ofrecemos varias opciones estéticas para cuando empieza a afectarte la pérdida de cabello.

Peinado pompadour

hombres con poco pelo- Peinado pompadour

 

Es un peinado inspirado en el que llevaba Madame Pompadour, amante de Luis XV de Francia, pero que hoy en día también puede quedar muy  bien en hombres y, de hecho, muchos los usan. Consiste en dejarse un flequillo largo al que se da volumen y se peina para atrás. De esta forma el pelo de la parte delantera puede cubrir aquellas zonas en las que la calvicie haya empezado a hacer mella.

Corto y rizado

 Corto y rizado

 

Es un tipo de peinado algo desaliñado en capas que puede quedar bien a aquellos que hayan empezado a perder pelo por la parte delantera del cuero cabelludo o hombres con poco pelo ya que permite tapar dichas zonas.

 

Rapado

hombres con poco pelo- Rapado cabello rapado

 

Se trata de una opción que como decíamos toman muchos hombres cuando la caída del cabello es demasiado prominente como para seguir queriendo disimularla. De alguna manera es como coger el toro por los cuernos. Da una imagen de seguridad, ya que la persona acepta de forma natural la caída del cabello y toma una solución para ofrecer un aspecto aseado. Además, es muy cómodo.

 

Afeitado

corte de zumbido

 

El siguiente paso para hombres con poco pelo al rapado. Confiere un aspecto limpio y aseado que además es muy masculino ya que se asocia con ciertos actores del cine de acción. No necesitarás demasiados cuidados, ahorrarás tiempo para peinarte y ducharte, puedes hacerlo tú mismo y, al igual que ocurre con el rapado, le dirás a la sociedad que estás contento con tu aspecto. Puede ser un impulso para tu autoestima.

 

Micropigmentación capilar

hombres con poco pelo

 

Realmente no es un peinado, lo sabemos, pero sí que es una solución estética para aquellos que sufren un problema de pérdida de cabello y no consiguen controlarlo. En ocasiones, la pérdida de pelo es irreversible y no todo el mundo se adapta a verse sin cabello. La micropigmentación es una solución que, sin hacer que vuelva a crecer el pelo, ayuda estéticamente a disfrutar de un aspecto más juvenil.

 

El procedimiento consiste en simular con tinta los folículos del cabello y se consiguen resultados con un aspecto muy natural. Además, se trata de una solución que generalmente no necesita retoques hasta pasados unos tres años, aunque esto dependerá de cada caso.

error: Content is protected!!!