La Experiencia De La Micropigmentación Capilar De Jesús En Skalp

Tratamiento de micropigmentación capilar en Skalp Marbella

Jesús fue uno más de los miles de españoles que pagaron con su empleo la crisis económica del 2008. Hasta ese momento, perder un trabajo había sido un problema, pero si se era una persona activa y con inquietudes, se solía encontrar otra cosa para salir adelante. Para los españoles, la construcción y la hostelería siempre estaban ahí.

 

Pero en 2008 las cosas fueron diferentes. La crisis provenía precisamente de uno de los baluartes de nuestra economía, la construcción, y el sector hostelero también estaba siendo castigado por una recesión económica internacional. Como resultado, perder el empleo en aquel periodo, parecía ser algo definitivo y Jesús, como muchos otros, fue viendo como el tiempo pasaba y no conseguía reincorporarse al mercado laboral. Con el tiempo cayó en una importante depresión que, entre otras cosas, le provocó una importantísima pérdida de cabello.

 

La solución a la caída del cabello

Para Jesús, mirarse en el espejo no solo era ver a una persona con aspecto alicaído y envejecido que prácticamente no reconocía, sino un recordatorio evidente de su pérdida de empleo y depresión.

 

Como buen luchador, Jesús dio un paso adelante y emigró al Reino Unido en busca de las oportunidades que no le daban en España. Consiguió rehacer su vida y encontrar un trabajo, pero nunca llegó a recuperar su pelo.

 

Igual que hizo con la búsqueda de empleo, decidió buscar una solución al problema de la pérdida de cabello. Barajó varias opciones, entre ellas la cirugía, pero consciente de que es algo que se debe hacer solo con la confianza de contar con un buen profesional, el precio de la intervención se salía de su presupuesto.

 

Tras sopesarlo, Jesús se interesó por otra solución que parecía estar teniendo buenos resultados con un precio mucho más razonable: La micropigmentación capilar.

 

Aunque al principio tenía dudas, tras hablar con los profesionales de Skalp, Jesús se quedó tranquilo, ya que le demostraron ser personas que sabían lo que hacían y que estaban obteniendo buenos resultados de forma consistente a lo largo de sus años de experiencia. De hecho, en este mismo artículo puedes ver fotos de antes y después del tratamiento, donde apreciarás los resultados y la diferencia que se consigue en el aspecto de la persona.

 

 

fotos de antes y después del tratamientofotos de antes y después del tratamiento MCP con skalp

 

después Tratamiento de micropigmentación con Skalp marbella

Tratamiento de micropigmentación capilar con Luis en Skalp Marbella

Afortunadamente las cosas han cambiado bastante en España, e igual que la crisis económica se ha recuperado, también es posible recibir un tratamiento de micropigmentación capilar de profesionales de alto nivel como los de Skalp en Marbella.

 

Si tienes dudas sobre si sería un tratamiento conveniente para ti, te recomendamos que te pongas en contacto con Luis o cualquier otra persona de nuestros profesionales en Marbella. Estarán encantados de atenderte y responder a tus dudas, sobre los resultados.

 

De hecho, una de las ventajas de la micropigmentación es que puedes tener una idea muy aproximada de cómo va a quedar, a diferencia de otros tratamientos que funcionan de forma totalmente diferente para cada persona o incluso a veces no lo hacen en absoluto.

 

La micropigmentación es una solución sostenible a largo plazo, con unos resultados muy consistentes, un precio razonable y riesgos muy limitados. ¡Llámanos!

 

 

 

error: Content is protected!!!