Skalp Edinburgh

Micropigmentación del cuero cabelludo Edimburgo

36-37 West Preston Street

Edinburgh

EH8 9PY

Nuestra clínica de Edimburgo está situada en pleno dentro de la capital, a menos de 10 minutos de la estación de tren de Waverley.

En Skalp sabemos que los clientes quieren discreción, profesionalidad y el máximo cuidado en su tratamiento, por eso sólo contratamos personas apasionadas por su trabajo y motivo por el que serás recibido con una sonrisa la mayor profesionalidad para que te sientas cómodo desde el primer momento. Las clínicas de Skalp son cómodas y acogedoras para pasar unas horas durante tus sesiones.

Como líderes en micropigmentación, todos los tratamientos en Skalp están garantizados y tienen un seguro medico, así como todas las medidas de seguridad requeridas para tu tranquilidad. Todas las clínicas de Skalp están equipadas con la última tecnología en micropigmentación capilar.

Para hacer más confortable tu estancia en nuestras instalaciones, disponemos de sillones y camillas de masaje de lujo para que disfrutes tu estancia. Además podrás disfrutar de videos musicales, películas o charlar con el técnico así como tomarte alguna bebida o snack.

Nuestras clínicas están muy bien situadas para que no haya grandes distancias desde aeropuertos y líneas principales de metro y tren. También hay zonas de parkings privados.

Skalp® VIP

Naturalmente, para alguna celebridad que quiera mantener el anonimato y discreción realizamos tratamientos a domicilio u hotel por una cuota adicional.

 

Ubicaciones de la clínica

 

error: Content is protected!!!