6 Futbolistas Calvos Famosos

Futbolistas Calvos

Los futbolistas siempre han marcado tendencia en nuestro país y los calvos no han sido una excepción. En este post queremos destacar cinco futbolistas calvos en activo que han llamado la atención de los aficionados.

Andrés Iniesta

futbolistas calvos Andrés Iniesta

Es uno de los mejores jugadores españoles de la historia. Marcó el gol en la final del Mundial del 2010 ante Holanda y a pesar de las pasiones que suscita el fútbol, ha sido un jugador muy respetado por todas las aficiones. Actualmente, a sus 34 años juega en el Vissel Kobe de Japón. Se le recordará como un gran jugador, con enormes entradas.

Arjen Robben

Arjen Robben futbolistas calvos

De la misma edad que Iniesta, todavía juega a gran nivel en el Bayern de Munich. Los aficionados españoles le recordarán por su paso por el Real Madrid, donde estuvo de agosto de 2007 al del 2009. Demostró su calidad, pero las lesiones fueron un problema y acabó saliendo en busca de más minutos para asegurarse una plaza con su selección en el Mundial.

Pepe Reina

Futbolistas Calvos Pepe Reina

Sempiterno suplente en nuestra selección, Pepe Reina ha tenido una exitosa carrera como portero en la Premier League. Actualmente juega en el AC Milán donde disfrutan de su experiencia. También es bien conocido por haber sido el alma de la fiesta en las celebraciones de la selección.

Dimitri Foulquier

Futbolistas Calvos Dimitri Foulquier

Con solo 25 años, Foulquier ya presenta unas entradas considerables. Como futbolista, este año se ha incorporado a las filas de un Getafe que, de momento, está teniendo muy buenos resultados. Foulquier lleva 2 goles en 14 partidos, buena cifra para un defensa que se incorpora por la banda. Habrá que seguirle la pista.

Mikel Rico

Mikel Rico perdida de cabello

Hizo una gran segunda vuelta en el Athletic en 2017, pero luego las lesiones le han impedido continuar defiendo su puesto de titular. Recientemente en enero de 2019, ha sufrido una rotura del tendón perineo justo el día de su vuelta tras otra lesión. No cabe duda de que la suerte no le ha acompañado en los últimos años.

Steven N’Zonzi

cabeza afeitada Futbolistas Steven N'Zonzi

Recientemente traspasado por el Sevilla a la Roma por unos 27 millones de euros. Su estilo de juego es bastante sobrio, pero es capaz de rendir a un alto nivel. Recupera muchos balones y pierde pocos, lo que le convierte en el contrapeso ideal para un centrocampista más creativo. Sin embargo, en el Sevilla sus cualidades se han visto compensadas por su mala actitud en el vestuario.

Otros ilustres ya retirados

En este artículo nos hemos limitado a futbolistas en activo, pero si echamos la vista atrás hacia los ya retirados, la lista de jugadores podría tener nombres eminentes como Zidane, Iván de la Peña, Roberto Carlos, Verón,… el listado de futbolistas calvos en la historia reciente del fútbol es interminable. Otros, como Ronaldo, aunque no eran calvos son recordados con la cabeza rapada.

Si tu aspecto se parece al de alguno de estos futbolistas, pero no estás contento con ello, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros para informarte sobre la micropigmentación. Con este tratamiento, el aspecto de tu cabeza será como si tuvieras la cabeza rapada, pero con una línea de pelo de aspecto joven y saludable.

 

 

Mas Publicaciones  Populares:

 

¿Me Estoy Quedando Calvo? 5 Señales De Que La Pérdida De Pelo Está Ganando La Batalla

 

La Calvicie En España ¿Somos Más Calvos Que En El Resto Del Mundo?

error: Content is protected!!!