5 Cosas Que Debes Saber Sobre Un Tatuaje Para La Pérdida Del Cabello

5 Cosas Que Debes Saber Sobre Un Tatuaje De Pérdida De Cabello

Hacerse un tatuaje capilar trae consigo una serie de preguntas. En Skalp siempre estamos abiertos y ofrecemos un asesoramiento honesto sobre el servicio que ofrecemos. Queremos que todos se sientan cómodos y seguros antes de continuar con el proceso. Es por eso que alentamos a nuestros clientes a que hagan tantas preguntas como necesiten. Este es un tratamiento positivo y que cambia la vida en el que no se debe de tener prisa para tomar una decisión.

Casi todos nuestros técnicos han recibido el tratamiento de micropigmentación capilar, por lo que pueden hablar acerca de ello desde ambos lados. Cuando reserves una consulta gratuita, te explicarán cada etapa al detalle. Antes de levantar el teléfono o enviarnos un mensaje, aquí hay 5 cosas que debes saber sobre un tatuaje para la pérdida del cabello.

Nuestra micropigmentación del cuero cabelludo es permanente.

Si bien hay clínicas que ofrecen tratamiento SMP semipermanente, en Skalp nuestro servicio es una solución permanente a largo plazo para la pérdida de cabello. Un servicio semipermanente solo durará un corto período de tiempo, lo que te llevará a tener un parche en el cuero cabelludo despúes de tanto retoque.

Si quieres seguir llevando un tatuaje capilar como una solución para la pérdida del cabello, necesitará retoques regulares. Esto puede resultar costoso en comparación con una solución permanente que brinda cobertura por un período de tiempo más largo.

Puedes personalizar todo lo que quieras

Una de las mejores cosas de la micropigmentación capilar de Skalp es que tienes control total sobre tus resultados.

Nuestros profesionales siempre están disponibles para ofrecerte consejos basados ​​en opiniones personales y profesionales.

Sin embargo, respetamos las elecciones de nuestros clientes en todo momento. Tú decides la forma de la línea del cabello, la altura y la densidad del tratamiento. Puedes hacer que se vea suave o natural, o marcado y definido. Nuestra garantía es poder ofrecerte exactamente el estilo que deseas tener.

Solución de bajo mantenimiento.

Los hombres que se enfrentan a la pérdida de cabello recurren a la micropigmentación capilar no sólo por lo perfecto que se ve el tratamiento una vez completado. También les encanta el poco mantenimiento que requiere. Entendemos que todos llevamos vidas ocupadas. No siempre disponemos del tiempo que nos gustaría y pasar horas preocupado por el aspecto de tu cabello no siempre es el mejor uso del tiempo.

Todo lo que necesitas hacer es afeitarte el cabello para que tu tatuaje se vea genial. Mientras lo mantenga en un grado 0.5, el resto del mantenimiento es casi inexistente.

Un peinado atemporal

Uno de los grandes problemas con tener cabello es decidir qué hacer con él. En algún momento te aburrirás de llevar siempre el mismo estilo y tendrás que dar un salto de fé para probar algo nuevo.

Lo que le da un estilo de corte como el rapado es una total confianza en cómo se verá. Es un estilo que desafía el tiempo y siempre se ve fantástico. Incluso te damos una idea de cómo se verá tu nuevo aspecto antes de que comience el tratamiento.

Invierte en tu apariencia

Hay muchas otras soluciones contra la pérdida del cabello que prometen mucho y no lo pueden cumplir. Los trasplantes capilares cuestan una fortuna y luchan por proporcionar la cobertura capilar que espera, aunque no todos son aptos para ello.

La micropigmentación capilar de Skalp es mucho más barata y más accesible, una inversión a largo plazo en tí mismo. No sólo en tu apariencia sino en cómo te sientes contigo mismo en público. Con Skalp, recibirás tu tratamiento de parte de una empresa profesional y con una excelente reputación. En lugar de una solución barata, paga un poco más por resultados realmente sorprendentes.

Una micropigmentación capilar de bajo coste suele acabar en un resultado no deseado, por lo que tendrás que volver a gastar en recibir sesiones de laser para eliminar el trabajo defectuoso y volver a buscar una compañía profesional que pueda ofrecerte un resultado satisfactorio.

error: Content is protected!!!